Queridos loquesalgueros,
Les comparto una impresión: cada texto de ustedes que he leído me ha provocado el reflejo de buscar el botón "me gusta" al terminar. "¡Qué horror! - pienso - ¡Si soy yo el que más reniega contra ese facilismo!" Pues bien, es cierto. Y recién, después de leer el texto de Aye y buscar el botón "me gusta", fui aún más lejos: al no encontrarlo, se me cruzó por la cabeza agregarlo. ¡Dios nos libre!
Personalmente, y tal vez lo compartan, quisiera que este espacio se mantuviera lo más alejado posible de las características centrales del Face. Nada de mucho ruido y pocas nueces: ¡que este blog sea un nogal silencioso! Nada de expresiones que son arrastradas hacia la nada por el torrente de noticias sin sentido: ¡que este blog sea magia estancada! Nada de un "me gustas" a un click de distancia: ¡recorramos todos los renglones que sean necesarios para llegar a lo que queremos expresar!
Estoy contento porque ya estamos casi todos acá, y porque con la primera subconsigna se ha puesto de manifiesto cuán diversos somos y, por lo tanto, lo potencialmente enriquecedor que es este encuentro. Los invito a invitarse a volcar en el papel lo-que-salga (¡clink!) de la sopa de elementos de la primera consigna, Ignacio (o su ausencia) - un caballito-mecedora - un planisferio con paperas, algo tal vez no digno de un premio Nobel de literatura, pero sí de ser escuchado, discutido y que nos haga saltar a todos ideas de las cabezas como si fueran piojos (lo que yo considero el fin principal de nuestro grupo... las ideas, no los piojos).
Estoy contento porque parece que esto va bien. Entonces vamos, grandes mentes del presente, devanémosnos los sesos buscando qué tiene en común Ignacio, el caballo y el planisferio, o dándole la espalda a la relación, o dándole la espalda a uno o dos de los elementos, o dándoles la espalda a los tres y escribiendo sobre en qué se parece una vaca a la tierra; y devanémosnos los sesos también pensando cosas interesantes para el próximo encuentro, dentro de 4 días en la casa de Estefi. Recuerden, no será muy ingenioso el nombre de nuestro grupo, pero todo, absolutamente todo cabe dentro de un "Lo que salga".
¡Clink!
Abrazos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario